• 15 nov 2013

    Jamie Dornan no le tengo miedo a "Christian Grey"

    En cuestión de semanas, Jamie Dorman se pondrá el traje del billonario Christian Grey - junto a su coprotagonista Dakota Johnson quien encarnara a Anastasia Steele en la adaptación de E L James Las 50 sombres de Grey.
     El actor del norte de Irlanda llego al papel por que fue escogido despues de que el protagonista de Sons of Anarchy Charlie Hunnman decidiera no hacer el personaje a mediados de octubre.
    En la revista de esta semana Jamie hablo en exclusiva para EW sobre su audición para la pelicula y como se esta preparando físicamente para el papel. Es la primera vez que Dorman tiene un papel tan importante en su carrera al cual se ah estado aproximando de una manera racional y con mucha expectativa. " yo ciertamente no le tengo miedo" nos dijo Dorman. " ya se un poco lo que es trabajar con Sam ( director) y ya conocía a Dakota (Johnson). Entonces tuve una pequeña visión de como se sentiría si fuera escogido para la pelicula. Nada de eso me asusto." Inicialmente Dorman hizo una audición en cassete para su primer casting pero no progreso a la siguiente fase cara a cara hasta que Hunnam dejo la producción el mes pasado.
     
    tu sabes una puerta se cierra y se abre otra" dice Dorman. "Cuando el dejo la producción, no pensé instantáneamente oh aquí vamos, debería cancelar mis vacaciones', pero si sentí que quizás podrían revisar la idea de mi como principal' y si la revisaron. Dorman debió volar a los ángeles para un intenso día de audiciones junto a Dakota Johnson, quien obtuvo el papel a principios de septiembre. Los dos hicieron la escena de la entrevista principal en donde Ana conoce a Christian por primera vez en una oficina muy espaciosa en Seattle, luego hicieron una escena muy climática que se encuentra casi al final del libro. " pasan muchas cosas en esas dos escenas" dice Dorman." la escena de la entrevista fue como una versión condensada de la aventura en la que los dos se embarcan. Hay muchísimos matices en esta escena.Es una bestialidad" Desde que fue escogido para el papel a tenido que acostumbrarse a la atencion de la prensa,incluyendo paparazzi que siempre están al pendiente de el y de su esposa Amelia Warner quien se encuentra embarazada y dará a luz en un par de semanas.
    Warner tendra a su bebe en Vancouver donde se filmara las 50 sombras de grey. " esta pasando,pero no en una manera que no se pueda manejar" dice Dorman sobre los paparazzi. '' Eh estado estado cerca de eso antes y es horrible,pero me alegra que ahora tengo 31 y no 21 y que estoy casado y muy estable.Ya no estoy corriendo en clubs nocturnos a las 5am" Dorman no tiene el requerimiento de tener mas músculos para interpretar a Christian Grey pero el que fue modelo de clavin klein planea entrenar un poco antes de desnudarse. " siento que Christian no necesita ser una especie de monstruo, pero se que esta muy claro como el se condiciona y ve por el mismo" dice Dorman. " de todas formas yo cuidado de mi suficientemente , entonces es obvio que me voy a poner a entrenar,pero no tenemos ninguna intensión de sacar un musculatura. No creo que se apropiado"
    La familia de Dorman lo a apoyado mucho con su nuevo personaje,su papa y sus hermanas le han dando muchos ánimos. Solo sus amigos de la infancia lo han estado molestando por interpretar a ese fenome pervertido. "un amigo me texteo diciendo. 'supe lo de 50 sombras de grey,felicidades por conseguir el papel.Pero eso va a ser asqueroso.Yo no lo vere". Uno piensa que ese amigo sera la excepcion , y no la regla. Fuente  *Traducción Seducida por letras*

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario