• 28 nov 2013

    Obsesión - Reseña - Jodi Ellen Malpas

    Titulo: Obsesión
    Titulo Original: Beneath This Man 
    Trilogía Mi hombre #2 
    Autor: Jodi Ellen Malpas
    Editorial: Planeta 
    Comprar: Amazon 
    Sinopsis: Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.
    Soy una persona muy positiva o muy idiota segun se vea, me leí la segunda parte de un libro que no me gusto mucho. Volvemos a la historia de Jesse y Ava,  justo donde la dejamos en el primer libro, Seducción reseña aquí. era muy obvio que Ava, volvería con Jesse, es muy tonta. Sigue en la misma linea del libro anterior, solo nos cambia los escenarios, las mismas expresiones, reacciones, pero a lo bestia. Mas que nunca me atrevo a decir que tiene muchísima similitud con cincuenta sombras. pero al lado de Jesse, Grey es casi un santo. Digo yo si vas a tomar ideas de otros libro por lo menos de uno poco conocido, para que no sea tan obvio. en este libro las escenas de sexo fueron sosas y repetitivas. Ava insiste en que es un controlador y no se cuanto mas, pero nunca realmente le pone un limite, con sexo hace de ella lo que quiere la manipula, la controla. no me entra como pudo enamorarse de el, es un ser lleno de contradicciones, la narración muy floja sin mucho que ofrecer, lo que se agradece es que fueron menos paginas que en el anterior, algo que no me gusta mucho es que paso como 1 semana o 2 en todo el libro. por dios algo de agilidad. Los personajes secundarios casi no aparecen, cosa que hizo falta para hacer la historia mas llevadora, de "los misterios" por fin sabemos la edad de Jesse que ya me lo imaginaba, como se hizo la cicatriz. Hubiera querido saber mas sobre la mansión y sus integrantes, como se mueve Kate por ese mundillo, el personaje de Ruth me intriga no queda muy claro de que la pinta. No creo que hiciera falta una 3 parte pero yo no soy ni la escritora, ni la editorial.  Me cuentan a ustedes que les pareció les gusto? *Libro Confesión a la venta el 23 de enero*

    3 comentarios:

    1. hola yo tmb me lo lei el primero tambien se me hizo como muy 50 sombras pero aumentado la vdd Jesse no me enamoro como todos los personajes masculinos de los libros que tu dices hay que lindp la verdad el no tiene sus momentos pero no lo suficientes talvez en el proximo libro me enamore de el , se que es un libro erotico pero a mi punto de vista es demasiado sexo!!! no me gusto mucho pero esperare el siguiente haber que tal

      ResponderEliminar

    2. Hola :D

      Me gusto tu reseña. Tienes razón, este libro deja mucho que pensar, como por ejemplo: que solo las editoriales miran , ahora, que tengan muchas escenas sexosas, por decirlo así, y que sean hot y vendibles, restandoles importancia al argumento y al desarrollo de la historia, cosas que carece este libro.
      No sé como serán tres libros, y de seguro, los tres malos,
      Saludos!

      ResponderEliminar
    3. Bueno pero es mejor que "sorprendeme" a este le diste 2 a aquel 1 jajajajajajjajajajaja Prometo leerlo si tu prometes no ser tan exigente ;)

      ResponderEliminar