• 20 nov 2013

    Reseña - Mi hombre Seducción - Jodi Ellen Malpas

    Titulo Original : This man
    Titulo: Mi hombre Seducción libro #1
    Autor: Jodi Ellen Malpas
    Editorial: Planeta

     
    Sinopsis: Tres... Sé que él no me conviene. Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo. Uno... Pero si sigue mirándome así... ¿Qué haré cuando llegue a cero? Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador... Es peligroso. Es enigmático. Es absolutamente adictivo. Es mi hombre.
    Opinión: Otra vez me dejo llevar por las modas, y así me va. El principio me recordó un poco a cincuenta sombras, el  libro es narrado en primera persona por la protagonista, Ava, que va a un "Hotel" llamado la mansión, es decoradora de interiores y cree que no es el estilo que ella maneja. conoce al dueño que es nuestro protagonista. Jesse guapo, rico, con pasado turbio, etc, hay un flechazo inmediato por parte de ambos. (que original) aquí es donde empieza a no gustarme. Jesse es un acosador, de esos que dan miedo,  yo soy Ava y llamo a la policía, tontamente creí que disminuiría con el paso de las paginas pero no, fue a peor, yo no me creo que con todo eso, Ava se enamore de un tipo que actúa como un loco, posesivo que pide mucho y no da nada, ni siquiera su edad. Ava muy lista no es, se hunde en la miseria constantemente por cosas minúsculas, no parece que tuviera 26 años. por otro lado su mejor amiga Kate, me cayo muy bien la chica los tiene bien puestos. Se vuelve muy repetitivo, con 200 paginas menos hubiera sido mejor.  las ultimas 50 paginas fueron donde hubo acción, cuando Ava sabe "el secreto", su punto a favor es la ultima escena entre Ava y Jesse, no fue tan típica, un final inconcluso, no por nada es una trilogía, en conclusión  esperaba algo mejor. A ustedes les gusto? leerán la 2 parte?
    PUNTUACIÓN:

    2 comentarios:

    1. Hola!!

      Ya me leí tu reseña y concuerdo completamente contigo, odie enormemente a este tipo, en todo el libro cada cosa que hacia me daba ganas de matarlo, llegado un momento pensé que Ava es una retrasada mental, como es eso de cuento 1, 2, 3 no me dejes llegar a Cero por favor, sentí que viaje en el tiempo y regrese a los años 50 por Dios... este libro es una burla hacia la mujer!

      Saludos

      ResponderEliminar