• 23 dic 2013

    The Opportunist - Tarryn Fisher (Frases favoritas)

    "Yo era horrible para las relaciones… le daba puñetazos a la gente en mi vida, así entonces ellos nunca tendrían la oportunidad de herirme"
    "La vida siempre sigue aunque tenga que arrastrarte con ella, pateando y gritando"
    "Solo puedes dar tu corazón una vez, después de eso, todo lo demás perseguirá a tu primer amor"
    "Creo que después de la primera vez que entregas tu corazón, nunca lo recuperas."
    "Odiaba el destino. Era un pequeño mocoso aburrido que no podía dejar que la gente sanara en paz"
    "Te amo también, Olivia. Más de lo que podría amar a otra alma. No ha habido una sola hora en siete año en la que no haya pensado en ti."
    "Tengo que parar de soñar despierta. He pasado demasiado tiempo pensando sobre el pasado y reviviendo cómo nos conocimos."
    "Me recordarás todos los días por el resto de su vida, porque yo era el indicado y tú me tiraste a la basura."
    "¿Cómo llegué aquí?¿Dónde habían ido los últimos 10 años? Me sentía como un pedazo de papel,tomado por el viento y soplado en todas direcciones."
    "Amaré de nuevo, Olivia, tu estarás herida para siempre. Lo que has hecho es… no vales nada, porque te haces eso a ti misma."
    Lo han leido? si no, lo recomiendo una protagonista nada típica, el primer libro de una trilogía.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario